Max Payne Mobile

Max Payne Mobile

Tu dosis móvil de tiempo-bala

Max Payne ha llegado a Android con todos los niveles, gráficos y sonidos del original para PC. Es la mejor oportunidad de revivir esos míticos tiroteos en tiempo-bala. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos 3D en alta resolución
  • Controles táctiles personalizables
  • Se pueden usar mandos USB y BT
  • Integración con Rockstar Social Club

CONTRAS

  • Descarga final de gran tamaño
  • En algunos términales la experiencia de juego es incómoda

Excelente
9

Max Payne ha llegado a Android con todos los niveles, gráficos y sonidos del original para PC. Es la mejor oportunidad de revivir esos míticos tiroteos en tiempo-bala.

Max Payne Mobile funciona en los principales móviles y tabletas Android de última generación. Los gráficos han sido adaptados para pantallas móviles, y usan suavizado a pantalla completa y un nuevo sistema de luces.

El juego ocupa la friolera de 1340 megabytes en tarjeta de memoria, pero todos y cada uno de esos megas vale la pena. Max Payne Mobile no es una simple conversión, sino una versión ampliamente mejorada y optimizada.

En Max Payne Mobile los controles son totalmente personalizables. Para tabletas existe incluso la posibilidad de conectar mandos USB y mandos inalámbricos; ideal para quienes detestan usar la pantalla táctil.

Finalmente, en las opciones es posible modificar la calidad visual. Echarle un vistazo a esos menús antes de jugar es algo muy recomendable de cara a lograr una experiencia de juego fluida y a prueba de errores.

Max Payne Mobile

Descargar

Max Payne Mobile